Publicado por el

El iPhone 7 recibe su dosis de jailbreak

El hacker Luca Todesco ha publicado una foto con la cual demuestra haber instalado Cydia en un iPhone 7

El iPhone 7 recibe su dosis de jailbreak - iphone-7-7-plus

Era cuestión de tiempo para que los hackers pudiesen encontrar un método para realizar jailbreak al nuevo iPhone 7, y la primera persona en hacer público este hito ha sido Luca Tudesco, mejor conocido como «qwertyoruiop» en Twitter.

Tudesco ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la cual muestra como su iPhone 7 tiene instalada Cydia, la fuente de todos los tweaks que pueden aplicarse a iPhone y iPad que hayan sido sometidos a un Jailbreak. El desarrollador comenta en su foto: «captura de pantalla de Cydia obligatoria».

Cabe añadir que unas horas antes, había posteado una captura de pantalla de una terminal, en la cual mostraba que había tenido acceso root en el más reciente teléfono inteligente de Apple.

Desde días antes, el usuario había estado publicando sus avances en el intento de realizar el jailbreak al iPhone 7, cosa que finalmente ha logrado. De hecho hace unos días publicó un video en el cual puede verse como un iPad (desconocemos si es el Air 2 o el iPad Pro 9.7) tenía el desbloqueo y corría algunos de los tweaks más conocidos por la comunidad.

Es posible que pronto tengamos noticias del jailbreak, no sólo en los nuevos iPhone sino en todos (o casi todos) los dispositivos Apple que corran con iOS 10.

Con información de iClarified.

Últimas noticias en WebAdictos