El Galaxy S8 incluiría sus propios «AirPods»

El Galaxy S8 incluiría sus propios «AirPods»

El Galaxy S8 incluiría sus propios "AirPods" - samsung-level-in-anc-earphones-02-800x533
Samsung Level In. Imagen: Internet.

Ante el inminente lanzamiento del teléfono estrella de la firma coreana, los rumores sobre qué incluirá este esperado dispositivo salen por doquier, y es que las últimas filtraciones indican que el teléfono no vendría solo al momento de comprarlo, pues según Sammobile, el Galaxy S8 vendría acompañado de unos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido.

SamMobile dice que los audífonos inalámbricos serán una versión sin cables de los audífonos de Samsung Level In ANC (anunciados en 2016). La versión inalámbrica de este modelo también tendrá cancelación de audio externo e incluirá un modo «Talk-in Mode», que permite la entrada de audio externo para saber cuando una persona dice su nombre o el claxon de un auto.

Estos auriculares se lanzarían en 4 colores diferentes (rojo, verde, negro y plateado) y se venderían de forma individual en unos 145 dólares.

Este no es el primer rumor respecto al tema musical en el Galaxy S8, ya que anteriormente se habló de que en la caja del dispositivo tendríamos unos audífonos inalámbricos fabricados por la empresa Harman/Kardon, empresa que desde el año pasado pertenece a la firma coreana.

De esta manera, se ha reavivado el dabate sobre si el Samsung Galaxy S8 incorporará o no jack de 3.5 mm o si seguirá la línea inalámbrica.