Publicado por el

El Futuro MX 2012, el evento de tecnología más grande del sureste mexicano

¿Qué está pasando en el sureste de México? Este es el nombre de uno de los páneles del evento El Futuro MX 2012, donde un servidor Julio Gómez, estaré presentando...

¿Qué está pasando en el sureste de México? Este es el nombre de uno de los páneles del evento El Futuro MX 2012, donde un servidor Julio Gómez, estaré presentando en nombre de WebAdictos y como parte de los trabajos en donde me encuentro involucrado junto con otras personas, acerca de como hemos llevado e impulsando permanente del sector de las TIs en el sureste mexicano. El Futuro MX se realizará este 1 y 2 de Noviembre en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco.

El Futuro MX 2012, el evento de tecnología más grande del sureste mexicano - el-futuro-mx-2012

En El Futuro MX encontrarás distintas conferencias y sobre increibles e interesantes temas de Tecnología, Innovación y Emprendimiento. Esucharás a detalle como los conferencistas iniciaron y el como trabajan actualmente en sus empresas de tecnología. Te enterarás de la visión de las Instituciones que impulsan la industria de las TICs en México. Conocerás a más emprendedores cómo están llevando sus ideas de negocios. ¡Entre otras muchas cosas más!

Páneles que te encontrarás en EL Futuro MX 2012:

  • Open Data y Activismo Digital
  • Innovación y Creatividad
  • Show me the money [con inversionistas]
  • ¿Qué está pasando en el sureste mexicano? [En materia de tecnología]

El Futuro 2012 MX es organizado por el Centro Integrador de Tecnologías de Información (CITI Tabasco), institución que busca impulsar a la industria de las TIC´s de la región, y promover la participación y fortalecimiento de las comunidades digitales.

¡Además! Estamos ofreciendo a la venta boletos de entrada físicos, esto aplica únicamente para los que radican en la Ciudad de Mérida, Yucatán. Contáctanos a través de nuestro correo [[email protected]] o nuestro Twitter.

El FUturo MX 2012

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos