Publicado por el

El futuro es mejor con un smartphone [Infografía]

Los smartphones ya son parte importante en la vida de muchos de nosotros, básicamente con dispositivos que nos facilitan muchas de las tareas que normalmente tendrían que esperar hasta que lleguemos a casa.

Los smartphones ya son parte importante en la vida de muchos de nosotros, básicamente con dispositivos que nos facilitan muchas de las tareas que normalmente tendrían que esperar hasta que lleguemos a casa. Pero ahora gracias a un smartphone puedes mandar y recibir un correo aún cuando estes fuera de tu oficina o tu casa. Pero quien se hubiera imaginado hace 20 años que esto iba a ser posible desde un diminuto dispositivo?

El futuro es mejor con un smartphone [Infografía] - smartphones

Lo cierto es que hace 20 años, cosas que nos tomaban mucho tiempo hacerlas hoy las podemos hacer en pocos minutos o incluso segundos desde un smartphone. Hace 20 años tenias que enviar una postal por correo a tus amigos para mostrarle una foto del lugar en donde estabas y eso a veces tardaba semanas en llegar; hoy puedes compartir cientos de fotos de tus viajes a través de tus redes sociales. Sin duda si regresaramos a 1991 hoy pensaríamos que el futuro es mejor con un smartphone.

Esta infografía muestra algunas cosas que solíamos hacer hace 20 años y que hoy las seguimos haciendo pero con gran facilidad y rapidez, todo a través de un smartphone.

El futuro es mejor con un smartphone [Infografía] - futuro-mejor-con-smartphone

Vía Windows Steam Blog

Últimas noticias en WebAdictos