Publicado por el

El dominio Me.ga del nuevo MegaUpload es suspendido por Gabón

Recientemente les hablamos acerca del nuevo MegaUpload, nos referimos a Mega, para lo cual su creador Kim Dotcom anunció en su cuenta de Twitter que ya tenían dominio para su...

Recientemente les hablamos acerca del nuevo MegaUpload, nos referimos a Mega, para lo cual su creador Kim Dotcom anunció en su cuenta de Twitter que ya tenían dominio para su sitio y se llamaría Me.ga con dominio del país Gabón. 

Sin embargo parece que nada le está saliendo bien a Kim Dotcom, pues resulta que Gabón ha suspendido el dominio Me.ga pues lo considera inapropiado, porque es fomentar violar los derechos de propiedad intelectual.

Tal y como informó el ministro de Comunicaciones de Gabón, Blaise Louembe;

«Gabón no puede servir como plataforma o pantalla para cometer actos que busquen violar la propiedad intelectual o que sea utilizada por personas sin escrúpulos»

Como ya es costumbre, Kim Dotcom no se quedó con los brazos cruzados y publicó en su cuenta de Twitter:

«Don’t worry. We have an alternative domain. This just demonstrates the bad faith witch hunt the US government is on.»

«No se preocupen. Nosotros tenemos un dominio alternativo. Esta cacería de brujas demuestra la fe del gobierno de los Estados Unidos»

Mientras tanto habrá que esperar a ver si Kim Dotcom publica cual es ese dominio alternativo que presume, o solo fue una manera de tratar de calmar la situación ante todos sus seguidores.

El dominio Me.ga del nuevo MegaUpload es suspendido por Gabón - mega-ya-tiene-nuevo-dominio1

Por lo pronto el nuevo Mega está programado para ser lanzado el 19 de Enero del 2013.

Fuente: EFE

Últimas noticias en WebAdictos