Publicado por el

El nuevo MegaUpload ya tiene domino, se trata de Me.ga

Recientemente les hablamos de la fecha del lanzamiento de Mega, el nuevo servicio que viene a reemplazar a MegaUpload, el día 19 de Enero del 2013, coincidiendo con la fecha...

Recientemente les hablamos de la fecha del lanzamiento de Mega, el nuevo servicio que viene a reemplazar a MegaUpload, el día 19 de Enero del 2013, coincidiendo con la fecha del cierre del mismo por el FBI.

Como ya es costumbre, Kim Dotcom ha anunciado otra nueva noticia en su cuenta de Twitter, se trata del nuevo dominio para el nuevo MegaUpload el cual anunció que será: Me.ga

El sitio web ya no será más un dominio .com convirtiéndose en un dominio con base en Gabón (.ga) pero utilizándolo de manera creativa por Dotcom para coincidir con el nombre de su nuevo servicio: Mega.

Otra importante novedad que se ha dado a conocer es que no se utilizará  ningún hosting de alguna compañía norteamericana, además de poder permitirle a los dueños de contenido protegidos por derecho de autor poder borrar algún contenido que consideren no deba estar en Mega.

El sitio ya se encuentra disponible en la web y por ahora se puede ingresar el correo electrónico para ser de los primeros en recibir noticias relacionadas con el nuevo MegaUpload.

El nuevo MegaUpload ya tiene domino, se trata de Me.ga - mega-ya-tiene-nuevo-dominio

Enlace: http://me.ga

Fuente: news.cnet.com

Últimas noticias en WebAdictos