Publicado por el

El código de conducta de Xbox Live se actualiza

El día de hoy nos enteramos vía Xbox360Press sobre una carta de Marc Whitten de Microsoft dirigida a todos los usuarios de Xbox Live, en la cual se anuncia que...

El día de hoy nos enteramos vía Xbox360Press sobre una carta de Marc Whitten de Microsoft dirigida a todos los usuarios de Xbox Live, en la cual se anuncia que el código de conducta del servicio se ha cambiado para permitir a los suscriptores expresar su raza, nacionalidad y orientación sexual de una manera más libre tanto en sus gamertags como en su perfil.

Quizás el camibio mas notorio o reelevante lo podemos observar en la parte de orientación sexual de la persona, ya que específicamente los términos homosexual, lesbiana, bisexual, transexual y heterosexual ahora están permitidos para utilizar en el perfil. De acuerdo con Whitten, este cambio fue hecho como resultado de la retroalimentación de los consumidores.

El código de conducta de Xbox Live se actualiza - x1

Sin duda alguna este cambio habla muy bien de Microsoft ya que no discrimina a las personas según su nacionalidad, orientación sexual o raza y lo mejor de todo que escucha las peticiones de sus usuarios.

Enlace:

Vía Xbox360press

Últimas noticias en WebAdictos