Publicado por el

El Buen Fin en números ¡Todo lo que necesitas saber!

Linio nos comparte algunos datos interesantes sobre el Buen Fin. ¿Qué productos compran más? ¿Qué ciudades se interesan? y más datos interesantes.

El Buen Fin 2014 esta a la vuelta de la esquina, del 14 al 17 de noviembre regresa el fin de semana más barato del año, donde comercios lanzan las mejores ofertas para beneficio de los mexicanos. Linio nos comparte una interesante infografía donde condensa los números más relevantes de el Buen Fin en años anteriores.

Los números de el Buen Fin

El Buen Fin en números ¡Todo lo que necesitas saber! - Buen-Fin-2014-numeros-Linio

Las ciudades que más se interesan en el buen fin son la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla y los productos más buscados en el Buen Fin, son celulares, muebles, ropa, pantallas y laptops.

No te pierdas: Apps para comprar en el Buen Fin 2014 de forma inteligente con tu Lumia

Linio ha participado en el Buen Fin desde años anteriores y en base a las ventas que registraron en el Buen Fin 2013 se puede observar que los usuarios compraron más artículos en la categoría de computadoras, celulares, juguetes, salud y cuidado personal y hogar. Además sus ventas incrementaron 4 veces más que en una semana promedio durante e buen fin.

No te pierdas: Promociones del Buen Fin 2014 para adquirir un Lumia

De sus ventas realizadas más del 50% prefirió pagar con tarjeta de crédito o débito, seguido del pago en efectivo al recibir.

El Buen Fin también se hace presente en el comercio electrónico, según datos del AMIPCI, el comercio electrónico ha crecido un 400% del 2009 a la fecha.

Ventajas de comprar durante el Buen Fin 2014 en Linio

Durante el Buen Fin 2014 Linio ofrecerá descuentos que llegaran hasta el 80% de en todos los departamentos y con 18 meses sin intereses en todas las tarjetas participantes.

Entre las ventajas que dan para comprar con ellos están:

  • Realiza todas tus compras desde la comodidad de tu casa, en el parque, el trabajo, la escuela o donde estés.
  • Puedes comprar desde cualquier dispositivo, ya sea tu PC de escritorio, laptop, Tablet o celular. Linio cuenta con app en los sistemas más populares Android y iOS.
  • ¿No tienes tarjeta de crédito? ¡No te preocupes! En Linio puedas pagar tus compras en pago en contra entrega efectivo y con tarjeta, depósitos en la mayoría de la instituciones bancarias, OXXO, pago electrónico en Paypal y tarjeta de débito.
  • Tienes todos los productos a tu alcance, no necesitas visitar una página diferente ni recordar donde viste el anterior producto, todo va a tu mismo carrito de compras.

¿Piensas comprar algo en el Buen Fin 2014?

Últimas noticias en WebAdictos