Publicado por el

El Buen fin 2014 traerá grandes descuentos en tecnología

El Buen Fin 2014 se llevará a cabo del 14 a 17 de Noviembre 2014 y ya puedes ir preparándote creando tu lista de deseos en El Buen Fin Cupones mágicos.

El Buen fin 2014 traerá grandes descuentos en tecnología - El-Buen-Fin-2014

El Buen Fin 2014, uno eventos muy esperado en México prepara su llegada para este 14 a 17 de Noviembre 2014.

Esta iniciativa se encuentra basada en el “Black Friday”, la cual, es una tradición muy popular entre los estadounidenses, donde miles de personas visitan las tiendas más importantes de ese país ya que ofrecen los descuentos y promociones más impresionantes de todo el año. Es así como surge El Buen Fin y en su edición 2014 promete dejar impresionados a miles de compradores.

Una de las principales novedades para el evento de este año es que podrán cada quien podrá comenzar a crear su “Lista de deseos” en la página de El Buen Fin Cupones mágicos con las ofertas de las tiendas y productos que desea recibir durante el Buen Fin 2014.

La tecnología jugará un gran papel en El Buen Fin 2014

Serán los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre cuando se lleve a cabo El Buen Fin 2014,en esta ocasión, la lista de tiendas participantes llegará a las 200 mil y las ofertas lograrán beneficiar a la economía de más de 150 mil personas.

Durante El Buen Fin 2014 la tecnología jugará un papel fundamental, ya que además de las tiendas físicas, las tiendas electrónicas seguirán sumándose a la iniciativa, por lo cual, no será necesario salir de casa para aprovechar las grandes promociones y ofertas.

Una de las industrias que se busca impulsar mucho más en esta edición es la tecnológica, razón por la que podrás encontrar lo último en tecnología con descuentos nunca antes vistos.

Por ejemplo; las pantallas 4K más avanzadas del mercado con descuentos de hasta el 60%, videoconsolas como el PS4, el Xbox 360 y Xbox one (están en descuento en Linio y Walmart), teléfonos celulares de última generación como el iPhone 6 con un precio muy especial y la posibilidad de tenerlo en tus manos antes que nadie en todo México. Por si esto fuera poco, también se ha anunciado que las tablets así como los dispositivos de audio y video se encontrarán con opciones de pagarlos hasta en 18 meses sin intereses con algunas tarjetas participantes, será un suceso que no se repetirá, de ahí que El Buen Fin sea conocido como «el fin de semana más barato de todo el año».

Últimas noticias en WebAdictos