Editor de video Aimersoft, una excelente opción para editar tus videos [Gratis por tiempo limitado]

Editor de video Aimersoft, una excelente opción para editar tus videos [Gratis por tiempo limitado]

Hoy en día la creación de contenido multimedia como fotos y videos es una práctica común que realiza la mayoría de usuarios alrededor de la Internet y cada vez existen herramientas que facilitan la función. En el caso específico del video, se cuentan con herramientas para realizar ediciones que pueden resultar muy básicas pero también existen otras que son demasiado complejas y requieren de una curva de aprendizaje muy elevada.

De entre todas las opciones tenemos a Aimersoft Video Editor que se nos presenta como una pieza de software de fácil uso y un aprendizaje muy rápido pero que otorga trabajos finales de alta calidad de producción.

Editar tus videos o convertir tus fotos a video con geniales transiciones se podrán hacer de mejor manera con el Editor de Video Aimersoft ya que entre las funciones que ofrece se encuentran las siguientes:

  • Dividir un video largo en varios videos más cortos
  • Unir varios videos en uno
  • Copiar, pegar y borrar segmentos del video
  • Remover/extraer audio de los videos
  • Cortar los videos para remover los bordes negros
  • Rotar los videos para una correcta orientación
  • Corregir los colores para mejorar los videos
  • Acelerar y ralentizar los videos
  • Comprimir videos para un tamaño de archivo menor

YouTube video

Efectos para tus videos y más

Con los efectos que nos ofrece el Editor de Video de Aimersoft podemos usar el llamado Picture in Picture o imagen sobre imagen que nos permite contar nuestras historias de mejor manera ya que podremos mostrar dos puntos de vista al mismo tiempo. También podemos añadir marcas de agua en texto o imágenes para hacer que los videos sean más expresivos.

El software cuenta con más de 50 efectos especiales para ayudarte a añadirle un toque más profesional a tus fotos y videos. Estos efectos sólo se deberán arrastrar a la línea temporal del editor y arrojarse sobre el clip de video al cual queremos otorgarle esa característica.

También permite añadir transiciones animadas para darle un toque divertido a cada cambio de clip de video. Esto se puede aderezar con los efectos de sonido incluidos en la herramienta que tienen todo el sentido si se suman a la creación de intros y créditos finales con las que también cuenta Aimersoft Video Editor.

Formatos compatibles con la herramienta

Formatos de Entrada
Video StándarMP4, FLV, AVI, VOB, 3GP, 3G2, MOV, MPG, MPEG, F4V, M4V (sin DRM), TS, TRP, M2TS, MTS, ASF, DV, TP, DAT, WMV, MKV, NSV, TOD, MOD, EVO
Video Alta DefiniciónHD MPG (*.mpg), HD TRP (*.trp), HD TS (*.ts), HD QuickTime Movie (*.mov), HD MPEG-4 Movie (*.mp4), HD AVC MPEG-4 Movie (*.mp4), HD MPEG-4 Movie for iDVD (*.mp4), HD MPEG-4 Movie para iMovie (*.mp4)
AudioMP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG
ImágenJPG, PNG, GIF, JPEG, BMP, etc.
Formatos de Salida
Video StándarMP4, AVI, MOV, FLV, WMV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-2 SECAM, ASF, M4V, Xvid, DV, DVD-Video NTSC, DVD-Video PAL, DVD-Video SECAM, HTML5
Video Alta DefiniciónMP4, MPG, AVI, TS, TRP, WMV, MOV
DVDDVD disc, carpeta DVD, ISO
Dispositivos de Salida
DispositivosMP4, AVI, MOV, FLV, WMV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-2 SECAM, ASF, M4V, Xvid, DV, DVD-Video NTSC, DVD-Video PAL, DVD-Video SECAM, HTML5
Plataformas Social MediaMP4, MPG, AVI, TS, TRP, WMV, MOV

Galería de imágenes

Más funciones

El editor de video de Aimersoft también ofrece funciones extra como es la posibilidad de tomar screenshots de la previsualización de tus trabajos. También cuenta con la posibilidad de añadir efectos de desvanecimiento y entrada para tus archivos de audio. También podremos grabar voz encima de los videos si se trata de una narración o incluso de un video explicativo.

Su increíble detector de escenas te permite cortar tus videos de manera automática para editar los clips por separado. Su herramienta de poder nos permite añadir otros efectos al video como lo es el mosaico o el efecto tilt-shift.

Sin duda la función que va mas de acuerdo a los tiempos en los que vivimos es la compatibilidad con redes sociales pues el software es capaz de subir tus producciones a redes como Facebook o Youtube inmediatamente para que de esta manera no seas tú el que haga ese trabajo.

Descargar el Editor de Video Aimersoft gratis por tiempo limitado

Puedes descargar el Editor de Video Aimersoft de manera gratuita y exclusiva para nuestros lectores por tiempo limitado. El software normalmente tiene un costo de $35 USD.

Descargar