Publicado por el

Edita Tus Fotos En Linea Con FanStudio

Si estas en busca de algún editor online para tus fotografías e imagenes que sea sencillo y facil de usar, una buena opción es: FanStudio. FanStudio es una aplicacion para...

Edita Tus Fotos En Linea Con FanStudio - fanstudio_logoSi estas en busca de algún editor online para tus fotografías e imagenes que sea sencillo y facil de usar, una buena opción es: FanStudio.

FanStudio es una aplicacion para la edición de fotografías bastante sencilla, FanStudio nos comparte una gran variedad de herramientas comunes e indispensables para una buena edición de nuestra imagen, como la de rotar imagenes, cambiar el tamaño, ajustar el balance de luces y sombras, etc. así como los bordes, efectos en blanco y negro y varios estilos graciosos para nuestra imagen. Además de que nos permite corregir el clásico «ojos rojos» y el «efecto ruido» con unos cuantos clics.

Edita Tus Fotos En Linea Con FanStudio - fanstudio

Ya que hemos terminado de editar nuestra imagen, la podremos comparar con la original y decidir en donde guardar nuestra edición, ya sea en nuestra computadora o en la pagina de FanStudio, la cual es una buena noticia por si queremos la imagen para alguna página personal, como un blog por ejemplo.

Enlace: FanStudio.

Vía: Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos