Publicado por el

Edita textos en linea y en equipo con TitanPad

Tras la compra del excelente editor de textos online Etherpad por parde de Google, los desarrolladores del mencionado editor decidieron liberar el código para que cualquier usuario que lo desee...

Tras la compra del excelente editor de textos online Etherpad por parde de Google, los desarrolladores del mencionado editor decidieron liberar el código para que cualquier usuario que lo desee pudiese subirlo a un servidor y así poder utilizarlo sin problema alguno. Tras esa fecha han salido muchas réplicas como PiratePad por mencionar alguno pero los problemas con el servidor lo hacían muy inestable, el día de hoy les presentaré a la réplica de EtherPad que mas se le asemeja en su funcionamiento,  y tiene como nombre TitanPad.

Edita textos en linea y en equipo con TitanPad - titanpad

Como ya habrán de saber TitanPad es un gran editor de textos online que nos permite trabajar en conjunto con varios usuarios al mismo tiempo ofreciendonos una área de chat. Además de eso nos permite exportar el documento creado en varios formatos como Word, PDF, HTML entre otros mas.

Por si fuera poco lo anterior, TitanPad incluye también un sistema de registró histórico de las modificaciones que hacemos al documento, ésto es muy funcional si hemos borrado alguna parte que era de suma importancia y queremos volver a tenerla.

Este es un servicio totalmente gratuito que le hace honores al ya extinto EtherPad.

Visto en Wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos