Publicado por el

Edita caras online con Morphases

En la actualidad se ha vuelto muy popular y divertido que cuando se sale con amigos se tomen fotos para posteriormente editarlas con deformaciones, es decir, ponerle efectos de Alien,...

En la actualidad se ha vuelto muy popular y divertido que cuando se sale con amigos se tomen fotos para posteriormente editarlas con deformaciones, es decir, ponerle efectos de Alien, caras alargadas, caras super redondas, etc. Este tipo de aplicaciones son muy famosas en los teléfonos celulares pero si queremos llevar esto a la computadora debemos probar Morphases.

Edita caras online con Morphases - Morphases

Morphases es una aplicación web que nos permite manipular cualquier rostro humano en tiempo real, es decir no tenemos que esperar a que la aplicación cargue el efecto para ver la modificación hecha. El mismo software incluye algunas caras por defecto para que juguemos con ellas, pero nos da la posibilidad de subir cualquier foto en donde obviamente se enfoque la cara y en cuestión de instantes tendremos a nuestra disposición un sin fin de herramientas para editar la cara.

Sin lugar a dudas esta es una excelente aplicación web para jugar y utilizarla inclusive en algún negocio o trabajo escolar en donde necesitemos mostrar cambios en la cara de un ser humano.

Accede a Morphases

Visto en Wwwhat’s New

Últimas noticias en WebAdictos