Publicado por el

Edición de colección de Splinter Cell: Blacklist trae un avión de control remoto

Hace unas semanas publicamos la noticia de que el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist era retrasado por Ubisoft hasta el 20 de agosto y el día de hoy nos traen...

Edición de colección de Splinter Cell: Blacklist trae un avión de control remoto - splinter-cell-edicion-coleccion

Hace unas semanas publicamos la noticia de que el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist era retrasado por Ubisoft hasta el 20 de agosto y el día de hoy nos traen una nueva sorpresa ya que nos enteramos de que la edición de coleccionista del videojueo incluirá varias sorpresas de entre las que destaca un avión de radiocontrol totalmente funcional.

El avión que incluirá la edición de colección del juego lleva por nombre Paladin y es exactamente igual a la versión del avión dentro del juego que es el lugar utilizado como base de operaciones. Además del avión, la edición de coleccionista incluye un ejemplar de la novela gráfica Splinter Cell Echoes, el DLC Billionaire’s Yacht que consiste en un mapa para el modo cooperativo. Y también el contenido descargable Upper Echelon Pack que añade el mapa Dead Coast, un traje adicional y unas nuevas gafas con Sonar.

Esta edición para coleccionistas tiene un precio de 169,99 dólares y Ubisoft ha confirmado que será exclusiva para Estados Unidos. El juego estará disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Enlace: Ubisoft

Últimas noticias en WebAdictos