Publicado por el

Netflix producirá su primera serie original argentina

"Edha" será la tercera serie original de Netflix producida en América Latina junto con "Club de Cuervos" y "Narcos".
Netflix producirá su primera serie original argentina - 2294338-800x400Daniel Burman dirigirá Edha para Netflix en Argentina. Imagen: Internet.

Netflix ha anunciado el lanzamiento de su primera serie exclusiva filmada en Argentina. Será un thriller dramático con dirección y producción del cineasta argentino Daniel Burman, se llamará Edha y estará disponible en la plataforma el próximo año.

Según Variety, la serie tiene 13 episodios de una hora de duración y su historia se centra en la vida de una diseñadora de moda y madre soltera llamada Edha. La protagonista “se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida por siempre».

“La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera. Con una fuerte identidad local estamos creando un proyecto que busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia”, explicó Burman en un comunicado para la prensa.

El también director de la comedia dramática argentina El Nido Vacío trabaja junto a Mario Segade en el guión.

Edha será la tercera serie original de Netflix producida en América Latina junto con Club de Cuervos de Gaz Alazraki y Narcos de Jose Padihla.

Esta misma semana Univisión, la gigante empresa de medios de EE.UU., anunció una colaboración con Netflix para producir una serie del capo mexicano más famoso de todos los tiempos, El Chapo.

Últimas noticias en WebAdictos