Publicado por el

Cómo ver el eclipse solar total en Internet desde la comodidad de tu casa

El día de mañana se llevará a cabo un eclipse solar total, que será visible en Australia y en ciertas partes de América del Sur, sin embargo para los que...

El día de mañana se llevará a cabo un eclipse solar total, que será visible en Australia y en ciertas partes de América del Sur, sin embargo para los que no vivimos por esas regiones y quisieran disfrutar de este fenómeno, les traemos varias opciones para ver el eclipse solar total en Internet desde la comodidad de su casa.

Realmente este eclipse solar se verá en Australia el día Miércoles 14 por la diferencia de horario, pero para los países de latinoamérica viene siendo día martes 13.

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, al hacer esto oculta al sol, lo cual puede ser de forma parcial, anular o total; el eclipse que tendrá aparición mañana es un eclipse total, dado que la luna cubre totalmente el sol (desde la perspectiva de los países que podrán apreciar este espectáculo, como es el caso de Australia)

Como es de esperarse varias organizaciones harán transmisiones en vivo del eclipse total de Sol, que comienza a las 3:35 pm EST (13:35 hora de México) de mañana martes 13 de noviembre.

Cómo ver el eclipse solar total en Internet desde la comodidad de tu casa - ver-eclipse-solar-total-en-internet

Ver eclipse solar en vivo por internet

Podrán disfrutar de la transmisión en vivo de este fenómeno en los siguientes enlaces:

  • Enlace 1 (cámara espacial Slooh – a partir de las 12:30 tiempo de México del martes 13)
  • Enlace 2 (Turismo Tropical North Queensland – Martes 13 noviembre)

Fuente: Revista Quo

Últimas noticias en WebAdictos