Publicado por el

Una muestra del DUALSHOCK 4 y Killzone Shadow Fall para PS4 en el show de Jimmy Fallon

Jimmy Fallon es un presentador de televisión en Estados Unidos que constantemente está muy pendiente de los últimos avances tecnológicos y los presenta en su show y la salida del...

Una muestra del DUALSHOCK 4 y Killzone Shadow Fall para PS4 en el show de Jimmy Fallon - killzone-4

Jimmy Fallon es un presentador de televisión en Estados Unidos que constantemente está muy pendiente de los últimos avances tecnológicos y los presenta en su show y la salida del PlayStation 4 no ha sido la excepción y ha tenido como invitados nada mas y nada menos que al DUALSHOCK 4 y a Killzone Shadow Fall, componentes fundamentales de la nueva consola de Nintendo.

En el video a continuación podemos ver que hablan del nuevo control, del panel táctil, de los nuevos gatillos L2 y R2 así como también del nuevo botón Share para compartir tu juego con tus amigos.

También muestran mas escenas del gameplay de Killzone Shadow Fall y podemos estar seguros de que no es un video corriendo solamente ya que le permiten a uno de los presentes tomar el control y jugar un poco de la escena del demo de la nueva entrega de Killzone desarrollada por la gente de Guerrilla Games.

Vía engadget

Últimas noticias en WebAdictos