Publicado por el

Dropbox se actualiza y ahora es compatible con Mac OS X Lion

En WebAdictos les hemos hablado con anterioridad de lo útiles que son los servicios de almacenamiento en linea que hay en el mercado, de los cuales destacan dos, SugarSync y...

En WebAdictos les hemos hablado con anterioridad de lo útiles que son los servicios de almacenamiento en linea que hay en el mercado, de los cuales destacan dos, SugarSync y Dropbox. En esta entrada nos concentraremos en Dropbox, el cual ha sufrido de una importante actualización y que de seguro dejará muy contentos a todos sus usuarios sobretodo a los que tienen una Mac, porque en esta nueva versión, se añadió la compatibilidad con Mac OS X Lion, así es, el mismísimo sucesor del actual Snow Leopard que saldrá este verano según Apple.

Dropbox se actualiza y ahora es compatible con Mac OS X Lion - Dropbox-1.1

Otra de las grandes mejoras que obtuvieron los usuarios de Mac es el renovado sistema de notificaciones, ya que ahora no es necesario tener Growl instalado para ver dichas notificaciones. Por otra parte también han realizado cambios en su menú de preferencias y quizás una de las más importantes, han añadido soporte pata más idiomas entre los que destacan el español, alemán, japonés y francés.

Cabe mencionar que esta actualización también esta disponible para Windows y Linux, ya que también se corrigieron varios errores de estabilidad y seguridad en la aplicación.

Como último, desde Dropbox nos comentan que también muy pronto se encuentra la actualización de su aplicación de iOS (iPhone & iPad) la cual traerá además de soporte a más idiomas, mejoras en temas de sincronización de archivos y bloqueo por contraseña para proteger aun más nuestros documentos.

Puedes descargar Dropbox 1.1.23 desde el sitio oficicial haciendo click aquí.

Fuente: Applesfera

Últimas noticias en WebAdictos