Publicado por el

Dropbox compra Mailbox

Dropbox ha comprado Mailbox y esto sucede apenas un mes después del reciente éxito de la aplicación para iOS que sirve para gestionar tu cuenta de correo de Gmail y...

Dropbox compra Mailbox - mailbox-dropbox

Dropbox ha comprado Mailbox y esto sucede apenas un mes después del reciente éxito de la aplicación para iOS que sirve para gestionar tu cuenta de correo de Gmail y llega por sorpresa aunque la gente encargada de la aplicación ha dado a conocer que esto les ayudará a crecer pues su aplicación necesita crecer rápido y Dropbox es el socio ideal para lograr esto.

En vez de hacer crecer Mailbox por nuestra cuenta, hemos decidido unir fuerzas con Dropbox y crecer juntos. Mailbox no va a cerrar. El producto necesita crecer rápido y creemos que uniéndonos con Dropbox encontraremos el mejor camino para lograrlo. Además, imagina todas las cosas que podrás hacer cuando Mailbox esté conectado a Dropbox…

Parece ser que el éxito de Mailbox ha sorprendido a todos incluyéndolos a ellos mismos y su equipo de 14 personas que no han podido lidiar con los millones de usuarios que están en la lista de espera para obtener la aplicación. La unión con Dropbox podrá dotarlos de ese músculo que necesitan para moverse y crecer a mayor velocidad y es una buena noticia ahora que sabemos que la aplicación no desaparecerá.

Fuente: Mailbox

Últimas noticias en WebAdictos