Publicado por el

Dropbox anuncia integración con Facebook Messenger

El servicio de almacenamiento en línea anuncia su integración en Facebook Messenger con el fin de compartir archivos de manera más facil entre usuarios.

Dropbox anuncia integración con Facebook Messenger - facebook-messenger-dropbox

Dropbox, el servicio de almacenamiento en línea ha anunciado en su blog oficial su integración con el servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger. Esta integración es uno de los tantos servicios que se han unido al mensajero, como Spotify y Uber.

“Tener tiempo para compartir tus fotos y videos es genial, pero revivir esos recuerdos con tus amigos y familia es lo que los trae a la vida. Y eso es algo que deseamos sea tan simple como sea posible” menciona la compañía en la entrada que da anuncio a esta nueva función en Facebook Messenger.

Desde ahora, si deseamos compartir un archivo de Dropbox usando Facebook Messenger, simplemente tocamos el botón Más – compuesto por los tres puntos (…) – y ahora el servicio aparecerá como un nuevo recurso para compartir.Gracias a esta integración se podrán compartir cualquier archivo sin salir de la aplicación de mensajería creada por la red social azul.
Las imágenes – e incluso GIFs – y videos que compartamos serán vistos inmediatamente en el chat, así como los videos que enviemos a nuestros amigos y también a los que no lo son. La actualización ya se encuentra disponible en iOS y Android, pudiendo ser descargadas en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Con información de Dropbox Blog.

Últimas noticias en WebAdictos