Publicado por el

Dropbox ahora te permite compartir carpetas con tus amigos de Facebook

Dropbox es este popular servicio en la nube que te permite almacenar archivos y poder tener acceso a ellos desde cualquier equipo con conexión a internet. Uno de los atractivos...

Dropbox es este popular servicio en la nube que te permite almacenar archivos y poder tener acceso a ellos desde cualquier equipo con conexión a internet. Uno de los atractivos de Dropbox es el hecho de poder compartir carpetas con otros usuarios y de esta forma compartir archivos en común y que todos tengan acceso a ellos. Para poder invitar a tus amigos debías pedirles su correo y muchas veces era un problema porque las invitaciones no llegaban.

Dropbox ahora te permite compartir carpetas con tus amigos de Facebook - drpbox-facebook

Pero ahora ya podrás compartir tus carpetas de manera mas fácil con tus amigos de Facebook, ya que Dropbox ha integrado a esta popular red social en su servicio. Si usas Dropbox con frecuencia te darás cuenta que esta nueva integración facilita en gran manera la tarea de compartir carpetas y también sirve para que muchos de tus amigos conozcan lo buena herramienta que resulta ser Dropbox.

Así que comienza a compartir tus carpetas con tus amigos de Facebook, solo ingresa al sitio de Dropbox y conecta tu Facebook con tu cuenta de Dropbox. Y si aún no tienes una cuenta en Dropbox no esperes mas y crea tu cuenta dando click en este enlace.

Vía The Next Web

Últimas noticias en WebAdictos