Publicado por el

DriveBackup, respaldar los archivos de tu USB

Una de las actividades mas recomendadas al manejar datos en dispositivos de almacenamiento como discos duros o memorias flash USB es respaldar los datos, respaldar tus archivos. Ya sabemos que...

Una de las actividades mas recomendadas al manejar datos en dispositivos de almacenamiento como discos duros o memorias flash USB es respaldar los datos, respaldar tus archivos. Ya sabemos que al manejar memorias USB muchas veces la información puede perderse o dañarse por un uso indebido o simplemente por algún error en la memoria y podemos perder archivos que consideremos importantes pues por algo los tenemos almacenados en esa unidad.

DriveBackup, respaldar los archivos de tu USB - backup

Para eso existe DriveBackup que se encarga de almacenar la información de nuestra unidad USB en una carpeta que nosotros le hayamos asignado por lo que cada vez que insertemos la unidad el respaldo se hará automáticamente, poniendo nuestros archivos a salvo.

También podremos restaurar la información desde la PC hacia nuestras unidades USB por lo que su practicidad es una virtud de esta aplicación. DriveBackup está disponible para Windows en sus versiones desde Windows XP SP2 hasta Windows 7 y es totalmente gratuita.

Enlace: DriveBackup

Descargar: DriveBackup

Últimas noticias en WebAdictos