Publicado por el

Nuevas películas y series de Dreamworks en exclusiva por Netflix

Netflix  anunció hoy que será el servicio de televisión por suscripción que transmitirá en América Latina en exclusiva los largometrajes de estreno de DreamWorks Animation, a través de...

Nuevas películas y series de Dreamworks en exclusiva por Netflix - NETFLIX-Dreamworks-600x292

Netflix  anunció hoy que será el servicio de televisión por suscripción que transmitirá en América Latina en exclusiva los largometrajes de estreno de DreamWorks Animation, a través de licencias otorgadas por 20th Century Fox. Estos estrenos de DreamWorks Animation, creadores de grandes y entrañables éxitos de taquilla y ganadores de múltiples premios, incluyen ShrekMadagascarKung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón.

Comenzando con sus largometrajes de 2013 Los Croods y Turbo, las nuevas películas de DreamWorks Animation estarán disponibles en forma exclusiva como parte de la oferta cada vez mayor de películas y series familiares de calidad para los miembros de Netflix de toda Latinoamérica.

Netflix y DreamWorks Animation también ofrecerán, en exclusiva, nuevas series originales inspiradas en los personajes de los éxitos cinematográficos del estudio y de sus próximas películas, así como de la amplia colección de Classic Media adquirida por DreamWorks en 2012, que incluye populares personajes animados del siglo XX.

“DreamWorks Animation es una asombrosa marca de entretenimiento familiar. El estudio tiene una creatividad brillante y tecnología innovadora; además, es increíble su éxito en el momento de hacer películas y series que deleitan al público de todas las edades”, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Nos encanta ser el único servicio de televisión por suscripción en el que estarán disponibles las películas y las nuevas series originales de DreamWorks en la región”.

“Latinoamérica ha sido, y continúa siendo, una de las regiones de mayor rendimiento en todo el mundo para DreamWorks Animation”, manifestó Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks Animation. “Nos entusiasma poder extender nuestra asociación con Netflix para llevar nuestras películas directamente a los hogares, donde sabemos que toda la familia podrá verlas y disfrutarlas juntos”.

Los términos financieros del acuerdo no se revelaron.

Últimas noticias en WebAdictos