Publicado por el

DrawQuest para iPad, la nueva aplicación sensación que nos reta a dibujar

DrawQuest es una nueva e interesante aplicación que fue lanzada de manera exclusiva para todos los usuarios de iPad y que además de permitirlos dibujar, hace que se convierta en todo...

DrawQuest para iPad, la nueva aplicación sensación que nos reta a dibujar - DrawQuest-ipad

DrawQuest es una nueva e interesante aplicación que fue lanzada de manera exclusiva para todos los usuarios de iPad y que además de permitirlos dibujar, hace que se convierta en todo un perfil artístico para cada usuario. DrawQuest para iPad reta a todos los usuarios de una tableta de Apple a usar su imaginación y hacer un dibujo del «reto del día» (Quest of the day) los cuales van desde crear nuestro propio superhéroe, vestir un muñeco de nueve, dibujar lo que hicimos la noche anterior, entre otras situaciones similares por ejemplo.

Otro aspecto destacable de esta nueva aplicación es que fue creada por Chris «moot» Poole, el fundador de 4Chan quien de acuerdo a lo comentado por The Verge, destinó más de dos años en la creación de Canvas, un sitio / herramienta de la familia 4Chan que permite a los usuarios hacer dibujos y con base a eso, cread interesantes proyectos. Si bien este servicio no tuvo el éxito necesario para sobresalir debido a que el 90% de los usuarios solo entraba para mirar las creaciones, «Moot» decidió llevar dicho servicio a otro extremo combinando características clave de otros servicios como «DrawSomething y Mixel» para crear DrawQuest.

Con respecto al funcionamiento de la aplicación tenemos una interfaz completa, con un estilo pintoresco que va muy  acorde al funcionamiento de la aplicación. Dicha app nos permite hacer dibujos, publicarlos, marcar como favoritos los que más nos gusten, seguir a nuestros amigos o personas que nos agraden sus dibujos y la parte competitiva de la aplicación, nos permite ganar monedas virtuales con las que podemos adquirir nuevos colores para hacer mejor nuestros dibujos.

Si son aficionados del dibujo y son poseedores de un iPad, esta es una aplicación que no se pueden perder.

Enlace: Descargar DrawQuest para iPad

Últimas noticias en WebAdictos