Draw Something se actualiza incluyendo importantes mejoras

Draw Something se actualiza incluyendo importantes mejoras

El fenómeno que resultó Draw Something no ha pasado desapercibido para nadie ya que su innegable éxito en pocos días le valió a la empresa OMGPOP resultar ser comprada por la conocida distribuidora de importantes juegos Zynga. Días después de supo que en tan sólo 50 días había alcanzado la inmejorable cifra de 50 millones de descargas, todo un record de cualquier forma como se le quiera ver.

Draw Something se actualiza incluyendo importantes mejoras - draw-something1

La aplicación para enviar dibujos e intentar adivinar los dibujos de nuestros amigos se ha actualizado permitiendo ahora varias e importantes funciones con las que no contaba con anterioridad.

Ahora se podrá comentar en los dibujos que logremos adivinar para que el amigo que nos haya enviado el dibujo tome en cuenta para el próximo o simplemente por diversión.

Ya podremos compartir nuestros dibujos en Twitter y Facebook, una función que los usuarios habían suplido con las «rudimentarias» capturas de pantalla.

Ahora permitirá guardar nuestros dibujos en el dispositivo con el que estemos dibujando en Draw Something para recordar nuestras mejores creaciones o simplemente para compartirlos posteriormente.

También podremos refrescar para ver nuevos dibujos que nos lleguen solamente con la función de jalar hacia abajo que ya es común en este tipo de dispositivos.

Deshacer el último trazo es una de las mejores actualizaciones instroducidas en esta ocasión pues en mas de una ocasión la habrás necesitado para eliminar un mal trazo o una pequeña porción del dibujo que podría verse perjudicada con el borrador.