Publicado por el

Draw Something 2 es confirmado por Zynga

En la actualidad, prácticamente todo el mundo conoce a la popular aplicación Draw Something, aquella app que permitía jugar a adivinar dibujos con tus amigos de manera remota gracias a la...

Draw Something 2 es confirmado por Zynga - Draw-Something-2

En la actualidad, prácticamente todo el mundo conoce a la popular aplicación Draw Something, aquella app que permitía jugar a adivinar dibujos con tus amigos de manera remota gracias a la implementación del internet y el uso de los smartphones. Dicha aplicación superó las más de un millón de descargas a través de los dispositivos con iOS, Android y Windows Phone y esto no parece ser un impedimento en las ambiciones de Zynga, ya que tras el tuit público realizado días atrás por el conductor de televisión Ryan Seacrest, en donde mostraba una versión diferente de la aplicación de dibujo antes mencionada, fue suficiente para que Zynga confirmara el desarrollo de Draw Something 2.

En el tuit de Seacrest mencionó que de alguna forma había convencido a Zynga de tener una versión previa antes que todo el mundo y gracias a dicha publicación en Twitter hoy podemos observar un poco de la nueva interfaz de Draw Something 2, la cual al parecer, vendrá más estilizada y con más opciones para complementar nuestros dibujos.

Adicionalmente a lo anterior, el Vicepresidente de Zynga, Dan Porter, informó que efectivamente la secuela de Draw Something estaba en desarrollo y que traerá nuevas formas en cómo las personas se conectan mediante el dibujo. Sin embargo no fueron mencionadas fechas de lanzamiento ni tampoco para que sistemas operativos estaría disponible.

Draw Something 2 es confirmado por Zynga - Interfaz-Draw-Something-2

¿Ustedes son fanáticos de Draw Something?

Fuente: Twitter de Ryan Seacrest / CNET

Últimas noticias en WebAdictos