Publicado por el

Dorados vs Querétaro, Jornada 3 del Apertura 2015

Los Dorados de Sinaloa reciben a los Gallos de Querétaro en el Apertura 2015; Entérate a qué hora juegan y cómo ver a Dorados vs Querétaro en vivo.

Dorados vs Querétaro, Jornada 3 del Apertura 2015 - Dorados-vs-Queretaro-Apertura-2015

Los recién ascendidos, Dorados de Sinaloa, disputarán su segundo partido oficial como local desde su regreso a la primera división este sábado 8 de agosto recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 3 del Apertura 2015. El horario del partido de Dorados vs Querétaro es a las 21:00 horas, la transmisión será por TVC Deportes en televisión de paga, pero te dejo algunas formas de seguir el partido de Dorados vs Querétaro en vivo por internet.

Los Dorados de Sinaloa vienen de sacar un gran triunfo en el Caliente ante Tijuana. Suman un empate y un triunfo en dos partidos, intentarán seguir invictos en el Apertura 2015. Los sinaloenses saben que no pueden dejar ir puntos, ya que la lucha en la Tabla de Cociente sigue latente.

Gallos Blancos de Querétaro perdieron la jornada anterior frente a Pachuca por lo que querrán regresar a la senda del triunfo. A media semana los Gallos se presentaron en la Concachampions y lo hicieron con el pie derecho al vencer al San Francisco de Panamá.

Dorados es quinto en la clasificación con cuatro puntos; Querétaro tiene tres unidades y es noveno.

Dorados vs Querétaro en vivo en el apertura 2015

El partido de Dorados vs Querétaro se trasmitirá en exclusiva por el canal TVC Deportes en televisión de paga. Lamentablemente no muchos cuentan con este canal, por lo que te dejo algunas opciones para seguir el partido de Dorados vs Querétaro en vivo por internet.

Dorados de Sinaloa vs Querétaro en vivo minuto a minuto

Si no cuentas con el canal de TVC Deportes, puedes seguir todos los detalles del partido de Dorados vs Querétaro en vivo minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN en tu computadora o descargando la app de la Liga MX que incluso puedes configurar para que te notifique cuando inicie el partido, algún equipo meta gol y demás incidencias.

Ir al Gamecast Descargar App de la Liga MX

Antecedentes

Sinaloa está invicto, con un empate y una victoria. Buscará su primer triunfo como local, la última vez que ganó un juego de Primera División ahí fue el 1 de abril de 2006 (3-1 al Atlas). Querétaro viene de perder en casa, pero se presentó en el torneo ganando como visitante. Emanuel Villa anotó en las 2 jornadas anteriores.

Será apenas la tercera vez en la historia que se enfrenten Dorados y Querétaro, las 2 anteriores fueron en la Primera División “A”. La única vez que Gallos visitó a Dorados, perdió 0-1; cuando jugaron en Querétaro empataron 2-2.

Últimas noticias en WebAdictos