Publicado por el

Dorados vs Pumas, Fecha 6 del Clausura 2016 de la Liga Mx

Dorados y Pumas de UNAM se enfrentan en la fecha 6 del Clausura 2016; Te decimos cómo seguir a Dorados vs Pumas en vivo por internet, este sábado 13.

Dorados vs Pumas, Fecha 6 del Clausura 2016 de la Liga Mx - dorados-vs-pumas-clausura-2016

Los Dorados de Sinaloa reciben a los Pumas de la UNAM, este sábado 13 de febrero en la jornada 6 del Clausura 2016. El horario del partido de Dorados vs Pumas es a las 21:00 horas en el Estadio Banorte; el encuentro será transmitido por TVC Deportes y también podrás seguir a Dorados vs Pumas en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

Dorados son el peor equipo del torneo, no han podido sumar ningún punto en las jornadas anteriores, pero lo más crítico es que no han podido anotar ni un solo gol, situación que deben mejorar si o si, ya que además está en juego su permanencia en el máximo circuito. La jornada anterior cayeron 3 por 0 ante los Rayados de Monterrey.

Los Pumas, están muy lejos del nivel mostrado el torneo anterior donde acabaron como subcampeones. La jornada anterior empataron a 1 gol con el Pachuca y se ubican en la posición 13 de la tabla general, muy lejos del liderato general que ocuparon en el Apertura 2015.

En vivo: Dorados vs Pumas en el Clausura 2016

TVC Deportes es el canal que transmite todos los juegos de local de Dorados en exclusiva, lamentablemente es solo de TV de paga y no todos los proveedores cuentan con el. Sin embargo, en las siguientes opciones podrás seguir el partido de Dorados vs Pumas en vivo por internet.

Dorados vs Pumas en vivo por ESPN Deportes Radio

ESPN Deportes Radio realizará la transmisión del partido de Dorados vs Pumas en vivo por internet. Puedes escuchar el partido a través del siguiente reproductor o desde TuneIn de manera gratuita, en punto de las 21:00 horas que comienza el encuentro.

Dorados vs Pumas minuto a minuto

De igual forma, puedes seguir todos los detalles del encuentro entre Dorados vs Pumas en vivo minuto a minuto desde tu celular o computadora, a través del sitio y app oficiales de la Liga MX. Ingresa desde los siguientes enlaces para seguirlo.

Seguir minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Sinaloa es el cuarto equipo en torneos cortos que pierde sus primeros 5 juegos, los 3 anteriores ganaron su sexto juego. Los universitarios solo han ganado un juego en el torneo, como visitantes únicamente rescataron 1 de 6 puntos.

Dorados acumula 285 minutos sin anotarle a Pumas, el último que les marcó fue Christian Patiño, en marzo de 2005. Pumas le ha marcado 8 goles a Dorados en los 5 enfrentamientos que celebraron en Primera División, fueron anotados por 7 jugadores diferentes.

Últimas noticias en WebAdictos