Publicado por el

Dorados vs Pachuca, Jornada 9 del Apertura 2015

Dorados y Pachuca se enfrentan en la Fecha 9 del Apertura 2015 en la Liga MX; Conoce a qué hora y cómo seguir a Dorados vs Pachuca en vivo.

Dorados vs Pachuca, Jornada 9 del Apertura 2015 - Dorados-vs-Pachuca-Apertura-2015

Dorados y Pachuca se enfrentan en un partido crucial para ambas escuadras, este sábado 19 en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2015. El horario del partido de Dorados vs Pachuca será a las 21:00 horas desde el Estadio Banorte; La transmisión del partido será por TVC Deportes y también podrás seguir a Dorados vs Pachuca en vivo por internet en las opciones que te dejamos más adelante.

Los sinaloenses querrán aprovechar la condición de local para salir del fondo de la Tabla de Cociente mientras que los Tuzos buscarán romper la racha de seis partidos que tienen sin conocer la victoria.

Los Tuzos cayeron la jornada anterior ante Toluca en un gran partido que terminó con marcador de 4 goles a 3 a favor de Toluca. En la tabla general, se encuentran en la posición 16 con 7 unidades, con 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas a cuestas. Mientras que Dorados cayó ante Atlas 3 goles por 2 para ubicarse en la posición 14 con 8 unidades.

Dorados vs Pachuca en vivo en el Apertura 2015

El partido de Dorados de Sinaloa vs Pachuca se transmitirá por televisión de paga en TVC Deportes, pero en las siguientes opciones podrás seguir a Dorados vs Pachuca en vivo por internet.

Dorados vs Pachuca en vivo minuto a minuto

Puedes seguir el partido de Dorados vs Pachuca en vivo minuto a minuto desde tu computadora desde el sitio oficial de la Liga MX, o desde tu celular, instalando la app de la Liga MX en iOS o Android.

Ver minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Dorados ganó su partido anterior en casa, solo 2 veces ganó 2 seguidos como local en Primera División, la anterior fue en abril en 2005. Los Tuzos llegan con 6 partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó 7 fue en el Apertura 2013.

Dorados ha enfrentado 4 veces a Pachuca en la Primera División y solamente ganó 1 a cambio de 3 derrotas. Ese triunfo fue en Culiacán, en abril de 2005. Pachuca le hizo 8 goles en 4 partidos a Dorados en su anterior estancia en el máximo circuito. Ganó en su segunda visita a Culiacán.

Últimas noticias en WebAdictos