Publicado por el

Dorados vs Monterrey en la Jornada 5 del Apertura 2015

Dorados y Monterrey se medirán en la Jornada 5 del Apertura 2015; Conoce cómo ver a Dorados vs Monterrey en vivo en televisión o seguirlo por internet.

Dorados vs Monterrey en la Jornada 5 del Apertura 2015 - Dorados-vs-Monterrey-Apertura-2015-Jornada-5

Los Dorados de Sinaloa y Rayados de Monterrey cerrarán la actividad del sábado en la Jornada 5 del Apertura 2015. El horario del partido entre Dorados vs Monterrey es a las 21:00 horas desde el Estadio Banorte y se transmitirá en televisión por TVC Deportes; Si no cuentas con ese canal, te dejo algunas opciones para seguir a Dorados vs Monterrey en vivo por internet.

Los Dorados vienen de ser goleado por las Águilas del América en el Azteca; sin embargo, deben dejar atrás ese episodio y concentrarse en volver a sumar ya que se juegan la permanencia cada fin de semana. En casa tienen prohibido dejar ir puntos. La última vez que jugaron como locales terminaron dividiendo unidades con Querétaro. Los de Sinaloa ocupan la posición 12 de la tabla con cinco unidades.

En un partido lleno de goles, los Rayados de Monterrey se impusieron 4-3 a Pachuca en la jornada anterior. Los dirigidos por Antonio Mohamed suman dos triunfos en forma consecutiva por lo que buscarán hilar uno más para seguir escalando posiciones en la Tabla General. Monterrey tiene seis unidades y son octavos.

Dorados vs Monterrey en vivo en el Apertura 2015

El partido de Dorados vs Monterrey será transmitido en televisión por el Canal TVC Deportes en televisión de paga, pero si no cuentas con ese canal, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Monterrey vs Dorados en vivo por internet.

Dorados vs Monterrey en vivo minuto a minuto

Sigue cada detalle del partido de Monterrey vs Dorados en vivo minuto a minuto, desde tu computadora ingresa al Gamecast de ESPN o desde tu smartphone instala la app oficial de la Liga MX, desde la cual podrás seguir el minuto a minuto de este y otros partidos de la Liga MX, recibir notificaciones de goles, cambios, etc.

App de la Liga MX Gamecast de ESPN

Antecedentes

Será la tercera vez que Dorados reciba a Monterrey en la Liga MX, ganó 1-0 en febrero de 2005, pero perdió 1-3 en septiembre del mismo año. Rayados derrotó a Dorados en 3 de los 4 partidos que celebraron en Primera División, con 11 goles anotados y solo 5 recibidos. Jesús Arellano marcó 6 de esos goles.

Dorados viene de sufrir su primera derrota de la campaña; no ha ganado como local, ahí acumula 4 empates en fila, 2 de su anterior etapa y 2 del actual torneo. Monterrey se presenta con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue en agosto del año pasado.

Últimas noticias en WebAdictos