Publicado por el

Dominios .LAT ya están disponibles para registrar abiertamente

Con el dominio .LAT se busca tener una opción para que los sitios latinos compartan su identidad de manera global, con la posibilidad de crear una comunidad más allá de los países del continente.

Dominios .LAT ya están disponibles para registrar abiertamente - Dominios-.Lat-para-latinos

NIC México (Network Information Center México) organización encargada de la administración del nombre de dominio territorial .MX, se complace en anunciar el día de hoy, el inicio del registro del .LAT al público en general.

El dominio .LAT, iniciativa conjunta entre NIC México y eCOM-LAC, promueve el día de hoy la etapa de registro abierto denominada Landrush. Para esta etapa del lanzamiento, el Registry .LAT ha desarrollado un esquema de precios que comenzará con una tarifa inicial de registro de $75,000 dólares por dominio e irá descendiendo de forma gradual y periódica hasta llegar a los $100 dólares el próximo 31 de julio.

La etapa de registro abierto ofrece al usuario final la oportunidad de elegir no sólo el dominio a registrar, sino el momento y el monto que desee pagar por el registro según el valor que le asocie al proyecto para el cual estará registrando su nombre de dominio. El proceso comenzará con todos los nombres disponibles para ser registrados con la terminación .LAT.

Con este nuevo dominio se busca tener una opción para que los sitios latinos compartan su identidad de manera global, con la posibilidad de crear una comunidad más allá de los países del continente.

Para mayor información sobre los detalles del proceso de registro, puedes visitar el sitio http://www.nic.lat/landrush

Últimas noticias en WebAdictos