Publicado por el

Dominio de Internet .jobs para el mercado de trabajo

OCCMundial, líder de la iniciativa de crear el dominio de Internet .jobs, representa una oportunidad de negocio para desarrolladores, al mismo tiempo que comunicará a empleadores y candidatos....

OCCMundial, líder de la iniciativa de crear el dominio de Internet .jobs, representa una oportunidad de negocio para desarrolladores, al mismo tiempo que comunicará a empleadores y candidatos. OCCMundial es un sitio especializado en la oferta y búsqueda de empleo en Internet, dio a conocer que en México el dominio de alto nivel .jobs será .empleo.

Dominio de Internet .jobs para el mercado de trabajo - dominio-de-internet-jobs

Este dominio de Internet creado por Employ Media, permitirá a los empleadores dar a conocer sus vacantes y ofrecerá a los candidatos la postulación en-línea.

Actualmente se pueden colocar sus ofertas en el dominio .jobs a través de DirectEmployers, un consorcio no lucrativo integrado por más de 500 líderes empresariales de Estados Unidos, mismo que estableció una alianza con Employ Media para implementar esta iniciativa.

OCCMundial es tomato como el candidato ideal para lanzar este concepto en México, teniendo el objetivo de activar, registrar y gestionar los dominios .jobs.

Visto en: elempresario.mx

Últimas noticias en WebAdictos