Publicado por el

Dogsos, app mexicana que conectará protectoras y adoptantes de perros

La aplicación Dogsos se conectará con protectoras y adoptantes, en donde se puede navegar y visualizar los perros con sus respectivas características.

Dogsos, app mexicana que conectará protectoras y adoptantes de perros - aplicacion-dogsos

Dogsos, es una aplicación mexicana, será creada por la necesidad imperativa y la gran problemática de sobrepoblación de perros, siendo aproximada a 7 millones 200 mil perros existentes en protectoras y albergues en espera de ser adoptados.

Dogsos, aplicación mexicana que conectará protectoras y adoptantes

Carlos Alexis Rivas Castelán, Founder de Dogsos, comenta que con ésta aplicación se va conectar protectoras y adoptantes, en donde se puede navegar y visualizar los perros con sus respectivas características. Actualmente los canales que utilizan las protectoras no son 100% satisfactorios para encontrar a los adoptantes. El objetivo es que funcione en México, Latinoamerica y escala mundial, esto dependerá del monto de inversión o recaudado en la plataforma de fondeo colectivo.

La aplicación Dogsos ya se iba a lanzar en IOS y Android el pasado día 27 de julio, pero fuimos estafados y nos quedamos sin dinero y sin aplicación, es por eso necesitamos un inversionista, en caso de no encontrar subiremos el proyecto una plataforma de fondeo colectivo, en caso de esta opción, les compartiremos el link por nuestras redes sociales para que puedan apoyar. La recaudación será para todo lo que se vea involucrado en el desarrollo y lanzamiento de la app, cada peso recaudado cambiará la vida de muchos perros en busca de hogar. asegura el Founder de Dogsos.

Dogsos, app mexicana que conectará protectoras y adoptantes de perros - oso-dogsosEl es OSO, el primer perro adoptado por Carlos, lo adoptó cuando iba en la primaria, metiendo el cachorro a su mochila, fue motivo de inspiración.

Dogsos, será como un juego, creando una conexión más humana y amena, ya que por cada acción que genere en pro de su perro desde su adopción, vamos a recompensar a los tutores y protectoras.

En base a los retos y uso de la aplicación Dogsos se crearán estadísticas y el usuario podrá compararlas con amigos, doglovers de su barrio, de su Ciudad e inclusive a escala Latinoamerica y mundial. También la aplicación dogsos, será pionera en crear el primer sistema de lealtad para negocios dog­friendly, los usuarios podrán acceder un directorio de venues dog­friendly: tiendas de accesorios, estéticas caninas, veterinarias, escuelas caninas, hospitales caninos, veterinarias 24 hrs ​entre otros, lo que sin lugar a dudas beneficiará al comercio mexicano, porque permitirá al establecimiento estar más cerca de su audiencia generando interacciones directas con los clientes y a los usuarios estar más conectados con lo que verdaderamente les gustaría consumir de acuerdo a sus necesidades.

Dogsos, app mexicana que conectará protectoras y adoptantes de perros - dogsos

Dogsos, beneficiará a las protectoras y albergues por marcas que estén afiliadas, ya que también entran en el rol de gamification. Próximamente para iOS y Android.

Si deseas obtener más información visita su sitio oficial www.dogsos.mx o interactúa a través de sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Últimas noticias en WebAdictos