Publicado por el

Divide y comprime archivos para compartir en Mac con Keka

En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de compartir archivos que tienen un tamaño mayor a los 5 GB, esta limitante fue prácticamente erradicada con la masificación de las...

Divide y comprime archivos para compartir en Mac con Keka - Keka-mac

En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de compartir archivos que tienen un tamaño mayor a los 5 GB, esta limitante fue prácticamente erradicada con la masificación de las memorias de USB de gran capacidad (16, 32 y 64 GB) sin embargo, el problema más común es que dichas memorias por comodidad están formateadas en FAT, mismo que tiene un límite de capacidad de datos unitarios de 4 GB, por lo que regresamos al problema inicial. Ahora bien, para poder pasar dichos archivos como películas en alta definición podremos utilizar la siguiente aplicación gratuita para Mac llamada Keka, la cual nos permitirá dividir y comprimir archivos en nuestra computadora con OS X y poder compartirlos con nuestros amigos.

Como les comentábamos líneas atrás, Keka para Mac está disponible para su descarga gratuita en su sitio web oficial y si la aplicación fue de tu agrado y deseas aportar al proyecto, los creadores de la misma te invitan a comprar la aplicación en la Mac App Store por un precio bastante accesible de $26.00 MXN. Ahora bien, ¿qué es lo que hace a Keka para Mac una aplicación indispensable para los usuarios? Sin lugar a dudas, su compatibilidad con varios formatos, ya que la mencionada aplicación es compatible con los formatos de compresión más utilizados como 7z, Zip, Tar, rar, Gzip, Bzip2, DMG e ISO.

Divide y comprime archivos para compartir en Mac con Keka - Keka

Keka es capaz también de extraer archivos con los formatos antes mencionados y enviar a la papelera los archivos compresos. Por otra parte, nos da otras interesantes funciones como la posibilidad de comprimir archivos con tan solo arrastrar la carpeta o documento al ícono de la aplicación o si lo preferimos, proteger dichos archivos compresos con una contraseña.

Por otra parte, este interesante compresor para Mac está disponible en 5 lenguas diferentes entre las que están el Inglés, Español, Italiano, Alemán y Portugués. Si estaban buscando una aplicación para comprimir y extraer documentos en Mac, no duden en descargar esta aplicación.

Enlace: Descargar Keka para MacComprar Keka para Mac desde la App Store

Últimas noticias en WebAdictos