Publicado por el

Dive into HTML5, deja claro qué es HTML5

Uno de los grandes temas de finales del año pasado y de este año, es la adaptación a HTML5 de diversas plataformas, sitios y aplicaciones, pero aún todavía muchos siguen...

Uno de los grandes temas de finales del año pasado y de este año, es la adaptación a HTML5 de diversas plataformas, sitios y aplicaciones, pero aún todavía muchos siguen sin saber bien qué es o cómo utilizarlo para sus desarrollos web. Es por eso que Mark Pilgrim escribió un libro titulado «Dive into HTML5» donde aclara muchas de las dudas sobre HTML5 y explica otras más para los desarrolladores de páginas web para que las puedan empezar a utilizar.

Dive into HTML5, deja claro qué es HTML5 - Dive-into-html5-excelente-lectura

«Dive into HTML5«, es una lectura excelente para tener un mejor entendimiento del tema y poder empezar a utilizarlo en tu sitio. Además lo puedes leer desde internet en el enlace que dejo más abajo, o comprar alguna de las versiones de libro, uno digital y otro impreso para que lo tengas como herramienta, y que puedas consultarlo cuando tengas dudas. Sin duda lo recomiendo aunque tiene un pequeño detalle, tienes que saber inglés a un nivel de digamos el 50% para entenderlo bien y sacarle el provecho que puede dar.

Enlace Dive Into HTML5

Últimas noticias en WebAdictos