Publicado por el

Dita Von Teese luce el primer vestido impreso en 3D

La actriz erótica Dita Von Teese es la primera persona que modela un vestido fabricado en una impresora 3D. Para hacer realidad este vestido impreso en 3D, se requirió de...

Dita Von Teese luce el primer vestido impreso en 3D - dita-von-teese-vestido-impreso-3d

La actriz erótica Dita Von Teese es la primera persona que modela un vestido fabricado en una impresora 3D. Para hacer realidad este vestido impreso en 3D, se requirió de más de 3 mil eslabones, que se imprimieron con polvo de nylon endurecido y más de 3 meses para unirlos y además añadirles 12 mil cristales Swarovski.

La presentación de este novedoso vestido fue en el Hotel Ace de Nueva York, siendo un modelo diseñado por Michael Schmidt quien realizó el popular vestido de burbujas de Lady Gaga quien asegura que nadie más podrá usar este vestido más que Dita Von Teese; y Francis Bitonti, arquitecto y diseñador especialista en la impresión en 3D; fueron los creadores de esta prenda.

Francis Bitonti comenta acerca de la facilidad de trabajar con la impresión 3D:

“Hubiera resultado un vestido muy costoso y casi imposible de realizar, si hubiéramos intentado hacerlo a mano. El trabajo artesanal más complicado fue aportado por la impresora”

El vestido de tan solo 5 kilogramos, será exhibido en las instalaciones de la joyería austriaca Swarovski y posteriormente, se realizará una gira en distintos museos alrededor del mundo.

Últimas noticias en WebAdictos