Disney Plus ya está disponible en la plataforma Roku en América Latina

Disney Plus ya está disponible en la plataforma Roku en América Latina

Disney Plus ya está disponible en la plataforma Roku en América Latina - disney-plus-plataforma-roku-800x419

 Roku anunció que Disney Plus, el servicio de streaming por suscripción del Walt Disney Company, ya está disponible en la plataforma Roku en América Latina. A partir de hoy, los usuarios de Roku podrán hacer streaming de películas y series de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic directamente en dispositivos Roku compatibles.

Disfruta de Disney Plus en tu dispositivo Roku

Disney+ es el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic, así como producciones originales; y es el único servicio de streaming donde se podrá acceder a las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Disney+ es uno de los canales más esperados en América Latina este año y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra plataforma en la región”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku. “Nuestros usuarios ya han disfrutado de la magia del contenido de Disney+ en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia e Irlanda, y ahora los usuarios de Roku en América Latina también podrán acceder al extenso catálogo de producciones originales de Disney y películas clásicas que ofrece algo para todos en la familia.«

Desde la magia de Maléfica hasta el asombro y la emoción de Star Wars, la biblioteca de Disney+ tiene algo para todos los gustos. Los muy anticipados Disney+ Originals incluyen The Mandalorian, The World According to Jeff GoldblumLady and the Tramp, y más. Adicionalmente, los usuarios de Roku podrán hacer streaming de casi todos los clásicos de Disney poco después del lanzamiento.

Con suscribirse a Disney+, los usuarios podrán hacer streaming sin anuncios y bajo demanda en hasta cuatro dispositivos simultáneamente y agregar hasta siete perfiles individuales. Los subscriptores también podrán disfrutar de recomendaciones personalizadas y crear perfiles de niños para tener una experiencia facil de navegar y con contenido infantil adecuado para todas las edades. 

Los usuarios de Roku ya pueden descargar Disney Plus desde el Roku Channel Store, o encontrarlo en la categoría “Movies & TV” de la sección de Streaming Channels de la pantalla de inicio de Roku. Disney+ está disponible en dispositivos Roku y modelos de Roku TV en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Para más información: https://www.roku.com/es-mx/