Publicado por el

Escucha el sountrack de Dishonored, uno de los mejores juegos de Bethesda en el 2012

La desarrolladora de videojuegos Bethesda sorprendió al mundo de los videojuegos con Dishonored, un título del cual no se esperaban grandes cosas por parte de la prensa especializada y los...

Escucha el sountrack de Dishonored, uno de los mejores juegos de Bethesda en el 2012 - dishonored-sountrack

La desarrolladora de videojuegos Bethesda sorprendió al mundo de los videojuegos con Dishonored, un título del cual no se esperaban grandes cosas por parte de la prensa especializada y los expertos en videojuegos. El título llegó a acaparar las miradas de propios y extraños y se volvió un fijo en los top 10 de juegos del 2012 sea quien estuviera haciendo el conteo.

Uno de los principales puntos fuertes del videojuego y que Bethesda atinó con grandeza fue el desarrollo del sountrack ya que eligieron a Daniel Licht para que se encargara del desarrollo del mismo.

Daniel Licht ha creado música para la serie de televisión del asesino serial Dexter creada por la cadena Showtime y también ha participado en el soundtrack de videojuegos de la saga Silent Hill como Silent Hill Downpour y Silent Hill Book of Memories.

A continuación te compartimos algunas canciones del Sountrack para que escuches y al final te compartimos el enlace de iTunes donde puedes comprar todo el album por 9.99 dólares.

Main Theme

Intro the Return

Empress Death

Ambients

Wrenhaver River

Streets Exploration

Aristocracy Exploration

The Drunken Whaler

Flooded Suspense

Regent Exploration

Regent Suspense

Honor for All (End Credits)

The Drunken Whaler (Full Version)

Canal de Youtube del usuario TheCubiczZoneOficial

Enlace: Dishonored Soundtrack en iTunes

Últimas noticias en WebAdictos