Como ya muchos saben, Disney adquirió la productora Lucasfilm de las famosas películas de Star Wars en octubre de 2012 por 4, 000 millones de dólares. Desde eso se ha creado mucha expectativa en torno al universo de la guerra de las galaxias y las próximas películas a estrenarse.
Es por eso que el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, anunció que su compañía estrenará una nueva película de Star Wars al año, a partir del 2015 y hasta el 2019, de forma que se intercalen los títulos de la siguiente trilogía con dos filmes independientes centrados en personajes de la saga. Es decir, en el 2015 se estrenaría el Episodio VII, en 2017 el Episodio VIII y en 2019 el Episodio IX; y en el 2016 y 2018 se presentarían dos películas independientes basadas en dos personajes de la saga.
Disney aún no ha revelado qué personajes tendrán su propia película, aunque los rumores apuntan a Yoda y Han Solo como opciones más probables.
Sin duda una noticia que alegrará a todos los fanáticos de esta gran saga, pues podrán disfrutar de 5 películas de forma consecutiva cada año a partir del 2015. Esperemos que cumplan con su promesa y sean buenas películas.
Vistop en: Quo