Publicado por el

Digital Domain se encuentra en proceso de bancarrota

La empresa Digital Domain Media Group, compañía de efectos especiales fundada por James Cameron se encuentra actualmente en la "protección de bancarrota" según el capítulo 11 de la ley de...

La empresa Digital Domain Media Group, compañía de efectos especiales fundada por James Cameron se encuentra actualmente en la «protección de bancarrota» según el capítulo 11 de la ley de bancarrotas de los Estados Unidos. Para tener una idea es un proceso similar a lo que se conoce en México como «concurso mercantil«; en donde la empresa como primera opción busca llegar a un acuerdo entre sus acreedores  y en caso de no conseguirlo se declara en quiebra, por lo que se procede a vender los activos de la empresa y a pagar con lo resultante a los acreedores.

Digital Domain se encuentra en proceso de bancarrota - digital-domain-bancarrota

Digital Domain es conocida por su participación en la realización de efectos especiales para películas como: Titanic, la trilogía de Transformers, entre otras; y que de igual manera se hizo famosa por lograr aparecer al rapero fallecido Tupac en el pasado festival musical de Coachella mediante un holograma.

El futuro de Digital Domain no está del todo definido pero se tiene programada una subasta de bienes el día 21 de septiembre.

Fuente: FayerWayer

Últimas noticias en WebAdictos