Publicado por el

DiDi Food en el Buen Fin 2020 con descuentos en comida de hasta 50%

DiDi Food se unen al Buen Fin poniendo más de 200 mil platillos con descuentos desde 25% hasta 50% subsidiados por DiDi Food.
DiDi Food en el Buen Fin 2020 con descuentos en comida de hasta 50% - didi_food-buen-fin-2020

DiDi Food y cerca de 6 mil pequeños y medianos restaurantes a nivel nacional se unen al Buen Fin poniendo más de 200 mil platillos con descuentos desde 25% hasta 50% subsidiados por DiDi Food. Además, en la Ciudad de México, cerca de 400 restaurantes tendrán envío gratis. 

Estamos entusiasmados de poder seguir sumando esfuerzos mediante nuestra participación en el Buen Fin para así, continuar apoyando a la economía de la industria restaurantera”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food México“Seguimos trabajando para ayudar a pequeños y medianos restaurantes a salir adelante.”

Con estas promociones DiDi Food busca seguir incentivando las ventas para los socios repartidores y ofrecerles a los usuarios mayor calidad por su dinero.

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida a cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en abril de 2019. Actualmente operamos en 25 ciudades, también está presente en Brasil, Japón y China.

Para más información: https://didi-food.com/es-MX

Últimas noticias en WebAdictos