Publicado por el

Celebra el Día Mundial de la Relajación con Aromatherapy de Bath & Body Works

La línea perfecta de Bath & Body Works para celebrar el día mundial de la relajación: Aromatherapy. con el 40% de descuento del 13 al 15 de agosto.
Celebra el Día Mundial de la Relajación con Aromatherapy de Bath & Body Works - dia-relajacion-aromatherapy-800x613

Todos merecemos un descanso, es por esto que el 15 de agosto, Día Mundial de la Relajación, Bath & Body Works quiere festejarlo con el 40% de descuento del 13 al 15 de agosto en todo el Body Care de una de las líneas favoritas de la marca: Aromatherapy. Los productos de esta línea están hechos a base de aceites esenciales y capturan el poder y los beneficios de la aromaterapia en todos sus productos para crear atmósferas de tranquilidad, cuidando la piel en todo momento. 

Uno de los aromas favoritos de esta línea es Sleep Black Chamomile, que ayuda a conciliar el sueño gracias a que está formulada con aromas como manzanilla y aceites esenciales de bergamota, que ayudan a despejar la mente y el cuerpo, creando una sensación de bienestar inmediato, dando como resultado un sueño tranquilo y reparador para toda la noche. 

Algunos de los productos imperdibles de esta línea son el Body Wash & Foam Bath para la hora del baño. Este espumoso jabón contiene relajantes acondicionadores a base de aloe y extracto de bambú, que mejoran el ánimo. El exfoliante Charcoal Body Scrub es perfecto para usarse antes de irse a dormir, hecho con carbon activado para desintoxicar al cuerpo mientras que alisa la piel y elimina las impurezas. Y para terminar el ritual de cuidado de la piel, el Moisturizing Body Cream que es una crema corporal no grasosa que mantendrá la hidratación 24 horas mientras calma al cuerpo gracias a sus aceites esenciales. 

Celebra el Día Mundial de la Relajación con Aromatherapy de Bath & Body Works

Todo el Body Care de Aromatherapy estará al 40% de descuento del 13 al 15 de agosto. Con envío gratis desde el e-commerce (www.bathandbodyworks.mxpartir de $1,500 pesos. 

También podrás comprar tus productos de Aromatherapy:
– Por Rappi
– Por WhatsApp,desde tu tienda más cercana hasta tu casa: 
Toreo: +52 56 2094 56 90
Antara: +52 56 2094 59 88
Artz: +52 56 2094 60 71
Delta: +52 56 2143 06 59

Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.

Últimas noticias en WebAdictos