De acuerdo con estudios de Greenpeace casi el 80% de los plásticos van a parar al mar, aunque los hayamos puesto en el bote de basura adecuado. Muchos de estos son bolsas de plástico que tardarán en promedio 55 años en descomponerse y no sería raro que lleguen a 10 mil metros de profundidad donde el hombre ni siquiera ha llegado y serán consumidos por la fauna marina.
El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad impostergable, por lo que nos unimos al Dia Internacional Libre de Bolsas de Plástico y los expertos de T-fal comparten algunos consejos para disminuir el uso de ese tipo de bolsas, con la finalidad de preservar el planeta.
Recomendaciones en el Día internacional libre de bolsas de plástico
Algunos consejos para cambiar los hábitos del uso de la bolsa de plástico son los siguientes:
1. Cuando vayas a hacer el súper, lleva tu propia bolsa de tela.
2. Evita comprar agua o refrescos en botellas de plástico, escoge mejor, botellas de reutilizables.
3. Si compras comida cerca de tu lugar de trabajo, haz lo posible por cargar tus propios cubiertos y contenedores desde casa. Los Masterseal To Go Box de T-Fal, son ideales para trasladar alimentos sin riesgo de derrames.
4. Cuando vayas a comprar un café, lleva tu propio termo y pide que te lo sirvan en él. Opta por uno que sea seguro y antiderrames como el Termo Senator de T-fal.
5. Para guardar alimentos en casa, mejor consérvalos en contendedores los Master Seal Fresh Box proporcionan hasta dos veces conservación contra otros, son antiderrames y su calidad es tan buena que incluso son seguros para guardar y conservar comida de bebé.
Con el acompañamiento de T-fal al preferir contenedores y termos, ayudas a cuidar el medio ambiente porque estarás dejando de usar productos desechables. Este 3 de julio, únete al
#DíaInternacionalLibredeBolsasdePlástico y #CambiaLaBolsaXTuContenedorT-Fal