Publicado por el

Celebra el Día Internacional del Perro con una programación especial en E!

¨Hollywood Medium¨ y ¨Total Bellas¨, son solo algunos de los shows que estarán al aire en el día especial con episodios exclusivos en donde los perros serán los verdaderos protagonistas.
Celebra el Día Internacional del Perro con una programación especial en E! - cesar-millan-en-hollywood-medium-with-tyler-henry-e

Este lunes 26 de agosto a partir de las 2 pm, E!, multiplataforma máxima referente en cultura pop, celebra el Día Internacional del Perro con una programación que rendirá tributo a las mascotas predilectas de las grandes estrellas de Hollywood y América Latina.

¨Keeping Up With The Kardashians¨, ¨Hollywood Medium¨ y ¨Total Bellas¨, son solo algunos de los shows que estarán al aire en el día especial con episodios exclusivos en donde los perros serán los verdaderos protagonistas y estrellas del día ¿Listos para conocer a los famosos canes de Hollywood?

El Día Internacional del Perro nació hace once años, en 2004, para reconocer la compañía canina y enorme conexión con los seres humanos, su adorable paciencia e incuestionable lealtad. Este día pretende llamar la atención sobre el gran número de canes que esperan en centros de adopción a encontrar una familia y un hogar. Por eso, E! no deja pasar esta celebración tan especial y dedicará un día entero de su programación para homenajearlos y hacerlos sentir como toda una estrella.

Asegúrate de estar prendido a la pantalla hoy 26 de agosto para ser parte del Día Internacional del Perro desde las 2pm, sólo en E!

Últimas noticias en WebAdictos