Los perros son considerados por muchas personas como ‘el mejor amigo’ de los seres humanos, y es que estas increíbles criaturas suelen darnos lecciones de nobleza.
Esas reinas y reyes peludos que siempre te acompañan y te hacen saber cuánto te quieren, merecen lo mejor en su día y por eso te traemos algunas sugerencias para que celebren juntos.
En México existen muchos lugares apropiados para celebrar este día del perro, por eso te recomendamos los más populares y divertidos. ¿Te interesa? Sigue leyendo.
- Es un restaurante que ofrece servicios gastronómicos y de entretenimiento 100% adaptados a perros.
- Dog & Roll cuenta con un menú para humanos y un menú perruno.
- Los favoritos para los caninos son la pizza perruna (hecha a base de un bizcocho de atún, salsa de puré de zanahoria y arroz hervido) y el sushi perruno (por fuera luce igualito al de nuestra cocina, pero este es más sano, ya que tiene bastoncitos de zanahoria y calabaza).
- El menú incluye helado perruno, brownie de algarrobo y una botella de cerveza libre de alcohol, a base de concentrado de malta y caldo de pollo.
- Para el cumpleaños de tu peludo puedes hacer una reservación para que le pongan globos de colores, gorritos de fiesta y un pastel a elegir (atún, res, plátano y pollo).
Streeters pastelería para perros
- Como buena organizadora de fiestas, esta tienda proporciona todos los servicios para que tu mascota la pase de lo mejor: mesa de pasteles, alberca de pelotas, decoración y snacks pet friendly.
- Desde 2009, Streeters ofrece más de veinte productos comestibles para mascotas, sin conservadores, sin sal, sin grasa y sin chocolate.
- En el menú perruno encuentras sushi, pizza, mousse de pollo e hígado, tamales, bolitas de cacahuate, cupcakes y fresas enlodadas (fresas con algarrobo, el sustituto natural del chocolate).
- Los pasteles se caracterizan por tener forma de huesito o huellita tamaño mini, chico, mediano y grande.
- En la perruquería enchulan a las hembras y engalanan a los machos, además las dueñas se divierten mientras aprenden a cortar el pelo a los perritos.
- Ofrecen aromaterapia y masaje canino acompañado de música para que se relajen.
Zona canina del Parque México
- Con mil metros cuadrados, esta superficie canina es, hasta ahora, la más grande y mejor equipada de la ciudad, después del área para cachorros de la Plaza Lázaro Cárdenas y la del Jardín Alexander Pushkin.
- En pleno corazón de la Condesa, tu perrito se divertirá con las fuentes de hidratación mientras tú cuidas el ambiente colocando sus desechos en los depósitos especiales.
- Antes de entrar a este espacio delimitado por una reja debes permitirle a tu mascota que se familiarice con el ambiente; una vez dentro, retírale la correa y mantén las puertas cerradas para que ningún peludo se escape accidentalmente.
Zona canina del Parque Hundido
- El Parque Luis G. Urbina –mejor conocido como Parque Hundido– ya funcionaba para la recreación de nuestros perros, adaptó una gran parte de su terreno para que estos tuvieran un lugar propio para pasear.
Esta zona canina está rodeada con una reja para que los perros no escapen. - Cuenta con algunos contenedores para que deposites los desechos de tu mascota, así como botes de basura y algunas bancas para que descanses mientras tu cachorro socializa.
- Recuerda siempre llevar a tu peludo con collar y placa de identificación.
- Este restaurante se distingue por ser 100% pet friendly.
- Aquí puedes tomar un café de mezcla mexicana mientras tu cachorro disfruta un platillo gourmet del menú para perros.
- Esta carta íntegra guisados de la línea Lucky Dog, como el Max & canelos beef and veggie casserole.
- Además de regalar bolsas de plástico para depositar los residuos de tu mascota, obsequian premios en forma de huesitos.
- Tu perro puede convertirse en el cliente del día, solo tienes que tomarle una foto dentro de las instalaciones, mandarla al correo oficial y, en pocos días, la imagen de tu mejor amigo estará colgada en la pared.