Publicado por el

Google celebra el día del niño 2015 con un doodle

Celebrando el día del niño 2015 en México, Google lanzó un doodle en su buscador, alusivo a este 30 de abril en el que se festeja a los niños de México.

Google celebra el día del niño 2015 con un doodle - Doodle-Dia-del-Nino-2015-Mexico

El 30 de abril se celebra el día del niño en México, una fecha en la que los niños de México son consentidos con juguetes y celebraciones, pero también una fecha en la que se busca promover los derechos de los niños. Google no ha perdido la oportunidad y este día del niño, tal y como lo ha hecho en años anteriores, lo celebra con un doodle especial en el buscador.

El Doodle del día del niño 2015 muestra al logo de Google cuyas letras asemejan a niños jugando y divirtiéndose en un parque. Algo sencillo, pero que sin duda refleja el espíritu de la celebración del día del niño.

Relacionado: Historia del día del niño en México ¿Por qué se celebra este día?

También puedes ver los Doodles del día del niño que Google ha lanzado en años anteriores en el archivo de Doodles de Google, por ejemplo este fue el Doodle del día de niño del año pasado:

Google celebra el día del niño 2015 con un doodle - Dia-del-nino-2014-Mexico-Doodle

Normalmente este día las escuelas, centros comerciales, el gobierno y otras organizaciones realizan actividades para celebrar a los niños, además los papás aprovechan para convivir y consentir a sus hijos, además de dedicarle el mayor tiempo posible.

¿Tú como celebras este día del niño? Por lo pronto puedes ver las frases del día del niño que hemos recopilado y sorprenderlo con alguna tarjeta del día del niño.

Últimas noticias en WebAdictos