Publicado por el

Cerveceros de México crea seis etiquetas de edición especial del “Día de la Cerveza”

as 500 botellas de la cerveza conmemorativa estarán disponibles a partir del día 2 de agosto a través de canales digitales y cervecerías artesanales.
Cerveceros de México crea seis etiquetas de edición especial del “Día de la Cerveza” - dia-de-la-cerveza-1

Este año se celebra la quinta edición del “Día de la Cerveza” en nuestro país y en esta ocasión Cerveceros de México creó seis etiquetas de edición especial para su venta en el marco de esta celebración. EL 100% de lo recaudado se donará a los proyectos de agua que Pronatura México A.C. tiene en diferentes comunidades. El principal objetivo es contribuir al bienestar de las personas y la naturaleza, dando un trasfondo social a un día que celebra a una gran industria mexicana.

“En Pronatura México A.C., buscamos sumar esfuerzos para una estrategia de agua que tiene como objetivo la contribución en la mejora de la gestión y conservación de los recursos hídricos de nuestro país por los siguientes 100 años”, señaló Kathy Gregoire, Directora Ejecutiva de Pronatura México A.C.

Las 500 cervezas conmemorativas estarán disponibles a partir del día 2 de agosto y tendrán un costo de $80 pesos. Los puntos de venta son: beerhouse.mx, Casa Cervecera Cru Cru, Cucapá Brewing Company y en Puebla, Cervecería Cinco de Mayo. 

“El Día de la Cerveza es sinónimo de unión, colaboración y trabajo en equipo. Este año reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad mexicana apoyando a una organización que cuenta con más de 37 años de experiencia y que trabaja para la conservación de la naturaleza directamente con comunidades que no tienen acceso al agua”, señaló Margarita García, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Cerveceros de México. 

En esta ocasión, el sector cervecero nacional invita a todos los fanáticos de esta bebida a que se unan a la celebración del Día de la Cerveza, colaborando con la compra de alguna de las seis etiquetas conmemorativas y compartiendo el próximo viernes 2 de agosto en sus redes sociales su experiencia, a través de los hashtags #DíaDeLaCerveza, #SoyCervecero, #SoyCervecera.

Recomendaciones para celebrar el día de la cerveza: 

●  Casa Cervecera Cru Cru estará abierta al público de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. el viernes 2 de agosto. Este día los asistentes podrán probar su nueva India Pale Ale de notas tropicales y cítricas, pero con un final amargo y bien balanceado, así como vivir la experiencia de conocer una cervecería artesanal. 

●  Beer Factory & Food contará con diversas promociones los días 2 y 3 de agosto en sus cinco sedes (Mundo E, Santa Fe, Cuicuilco, Lindavista y Tezontle), desde cervezas gratis, hasta cupones y juegos de mesa, al compartir una foto en redes sociales con el hashtag #UnidosPorLaCerveza.

Recomendaciones para un consumo responsable:

  • El consumo de alcohol es solo para mayores de edad. 
  • Si tomas, no manejes.
  • Bebe siempre de forma moderada.
  • Si alguien decide no tomar, respeta su decisión.
  • No ofrezcas o vendas alcohol a menores de edad.
  • Acompaña siempre tu cerveza con alimentos.
  • Por cada vaso de cerveza bebe siempre uno de agua.
  • Las mujeres embarazadas no deben tomar alcohol.

Redes sociales

  • TW: @Cervecerosdemex
  • FB: Cerveceros de México
  • Instagram: Cerveceros de México

Últimas noticias en WebAdictos