Publicado por el

Se compartieron más de 10 millones de fotos en Instagram por el día de acción de gracias

En el blog oficial de Instagram han anunciado que se compartieron más de 10 millones de fotos por el día de acción de gracias en los Estados Unidos, convirtiéndose en...

En el blog oficial de Instagram han anunciado que se compartieron más de 10 millones de fotos por el día de acción de gracias en los Estados Unidos, convirtiéndose en el evento más mencionado y fotografiado hasta la fecha para Instagram.

Con este dato se ha roto la marca que tenía el huracán Sandy, durante el cual se compartieron más de 1.3 millones de fotografías, ahora se ha establecido una nueva marca y además se superó por mucho la marca anterior.

Tal y como informó Instagram, durante las horas pico del día se compartían un promedio de 200 fotos por segundo, una cantidad impresionante; en donde las personas subieron las fotos de sus alimentos y como convivieron ese día.

Habrá que esperar a ver si algún próximo acontecimiento vuelve a romper esta marca, la cual solo nos habla del enorme crecimiento que ha tenido Instagram en los últimos meses.

Se compartieron más de 10 millones de fotos en Instagram por el día de acción de gracias - dia-de-accion-de-gracias-en-instagram

Visto en: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos