Publicado por el

Las devoluciones del Galaxy Note 7 a casi un mes de los incidentes

Samsung ha lanzado las cifras de devoluciones del Galaxy Note 7, luego de sucitarse los eventos donde explotaban las baterías del teléfono.

Las devoluciones del Galaxy Note 7 a casi un mes de los incidentes - galaxy-note-7-promo

Ya va para un mes desde que Samsung empezó a pedir a sus usuarios que devuelvan sus Galaxy Note 7 por el riesgo de explosión que representaban, proceso que inició este 2 de septiembre. Recientemente, la empresa ha publicado un comunicado en el cual ofrece los resultados del programa de devolución del equipo, logrados hasta ahora.

Samsung menciona que desde el lanzamiento del programa de devoluciones la respuesta ha sido satisfactoria. Aquí van los resultados:

  • Alrededor del 90 por ciento de los usuarios ha elegido un nuevo Galaxy Note 7, esto desde que la existencia del teléfono ha vuelto a estar disponible. Cabe señalar que en el programa de cambio se podría elegir también un Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
  • Más del 60 por ciento de todos estos smartphones vendidos en EE.UU. y Corea del Sur ya han sido cambiados a través del programa.
  • En Singapur, más del 80 por ciento de los dueños de estos smartphones han cambiado el dispositivo desde que inició el 17 de septiembre.

DJ Koh, Presidente de Negocios de Comunicación Móvil de Samsung menciona que el principal objetivo de Samsung es el de reemplazar todos los dispositivos tan rápida y eficientemente como les sea posible. La empresa insiste a los usuarios que no han reemplazado su Galaxy Note 7 en que apaguen su teléfono y lo lleven al centro de atención más cercano.

Con información de Samsung Newsroom.

Últimas noticias en WebAdictos