Publicado por el

DevianArt hace cambios en su diseño

La popular comunidad en internet para artistas esta teniendo grandes cambios en los últimos días, todos enfocados en el diseño de gran parte de sus secciones. Estos cambios se han dedicado...

La popular comunidad en internet para artistas esta teniendo grandes cambios en los últimos días, todos enfocados en el diseño de gran parte de sus secciones.

DevianArt hace cambios en su diseño - Captura-de-pantalla-2010-05-19-a-las-08.49.30

Estos cambios se han dedicado a mejorar al máximo la usabilidad de la página y esto lo podemos observar en la nueva barra de navegación que funciona básicamente como la de Facebook. Otro de los importantes cambios que se han realizado estan enfocados en solucionar los problemas que tenía el sitio con los navegadores de los teléfonos celulares y a la mejora de la velocidad de carga de las secciones de la misma comunidad.

Quizás el cambio mas importante y útil resulta ser la nueva posibilidad de navegar por los archivos de los artistas desde la misma página sin tener que acceder a la galería del mismo, lo que ayuda a la rapidez  y a encontrar de manera mas rápida dichos elementos.

Según sus creadores esta es la sétima versión del sitio y lo han descrito como «El mejor lugar para exhibir arte en internet»

Visto en Genbeta

Últimas noticias en WebAdictos